Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: éxito "Despacito" es cantado y bailado por actores de "Baby Driver" [VIDEO]

El tema de Luis Fonsi fue cantado por los protagonistas de esta película de acción que pronto se estrenará en Latinoamérica

Despacito Baby driver Youtube

(Foto: YouTube)

Ansel Elgort y Eiza González cantaron al remix de "Despacito". (Foto: YouTube)

YouTube

"Despacito" sigue siendo un éxito que todos quieren cantar, y esta vez fue el turno de los protagonistas de "Baby Driver", Ansel Elgort y Eiza González, durante una entrevista en España. Las imágenes han dado la vuelta al mundo en YouTube y Facebook.

Los actores fueron invitados a SensaCine a propósito del estreno de "Baby driver" en España. La entrevista duró poco más de 20 minutos y fue compartida por el medio en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en internet fue la parte en la que los artistas participaron de un karaoke juntos.

Ambos cantaron el tema del momento en YouTube, "Despacito". Los periodistas escogieron  la versión en la que Justin Bieber acompaña a Luis Fonsi y Daddy Yankee en un remix, pues tiene algunas partes en inglés.

Como se ve en las imágenes de Facebook y YouTube, la actriz mexicana se lució  con el karaoke cantando las partes en español."¡OMG! Hoy en una entrevista nos pusieron el karaoke de 'Despacito'. Eiza lo hiciste", escribió Ansel en su cuenta de Twitter.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Facebook

Despacito

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías