Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: el adiós de Chespirito en último episodio del Chapulín

El 14 de octubre de 1979 se emitió el último episodio de la serie del superhéroe "más conocido y querido de América Latina"

Entre las rarezas que hay en YouTube, se puede encontrar este video del último capítulo de El Chapulín Colorado, uno de los personajes más queridos que creó el gran Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. Este fue emitido el 14 de octubre de 1979.

En el último episodio, que se puede ver en YouTube, el Chapulín agradece a todos los que hicieron posible la serie. Desde patrocinadores hasta el público que lo seguía.

El video de YouTube ha sido visto 498,970 veces por los usuarios de la plataforma de videos.

Tras el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños el último viernes a los 85 años, este se ha convertido en uno de los videos más buscados por los fans de Chespirito en YouTube.

El superhéroe, con el nombre basado en una especie de saltamontes, apareció por primera vez en 1970. Fue un segmento del programa "Los Supergenios de la mesa cuadrada" y pasó a ser una serie, de gran éxito junto al Chavo del 8, entre 1972 y 1979.

Pero, como se puede ver en las búsquedas de capítulos de YouTube, el Chapulín Colorado siguió apareciendo como segmento en la serie 'Chespirito' hasta 1993.

En YouTube, al buscar 'Chapulín Colorado', la serie de Chespirito arroja más de 47 mil resultados. 

El Chapulín Colorado nació como una parodia de los programas de superhéroes, pero a pesar de eso se conviritió en el superhéroe más querido y admirado en América Latina y en un referente mundial mexicano.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

YouTube

Chespirito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada