YouTube: aerolínea sorprende a pasajeros con buffet navideño
YouTube: aerolínea sorprende a pasajeros con buffet navideño

Muchas veces, para poder estar con los seres queridos se tienen que viajar grandes distancias, pero hay ocasiones en las que las personas, por distintas circunstancias, quedan varadas en los aeropuertos. Un video de muestra cómo una aerolínea complace con una cena navideña a los pasajeros que han tenido que quedarse esperando en las salas del terminal.

Las fechas navideñas son para estar en familia, pero muchas veces los viajeros quedan atrapados en los aeropuertos mayormente por el retraso de los vuelos. Por eso una agencia holandesa de vuelos comerciales decidió crear el “Bonding Buffet”.

Se trata de una mesa con una cena de Navidad en la parte superior de la misma, con una altura de 4,5 metros en el aire. Para conseguir bajarla, los viajeros necesitan sentarse y llenar los 20 taburetes colocados alrededor de la misma.

En el clip de YouTube se aprecia como personas, aparentemente de diferentes nacionalidades, se pasan la voz unas a otras para poder lograr el cometido y disfrutar del suculento manjar.

La divertida iniciativa fue hecha por la agencia KLM, quienes han obtenido por este clip de YouTube más de 432 mil visualizaciones.

MÁS DE YOUTUBE...

La excesiva emoción del hombre fue muy mal tomada por el animal [#VIDEO] ► https://goo.gl/mZoSp3

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas