YouTube: analizan los gestos de Denisse Dibós con Melcochita
YouTube: analizan los gestos de Denisse Dibós con Melcochita
Redacción EC

El lenguaje corporal suele comunicar mucho mejor que las palabras. Bajo esta premisa, un canal de analizó los gestos de la actriz y productora teatral Denisse Dibós durante su entrevista al comediante y sonero Melcochita.

Según el video de YouTube, en el momento del viralizado 'fail' de la actriz, Dibós no se sintió segura de lo que estaba diciendo, dudando de sus propias palabras. Esto se concluye porque la entrevistadora se llevó la mano al rostro al momento que contextualizaba su pregunta.

En el análisis mostrado por el canal de YouTube La Neurona Reina, la productora teatral se sintió incómoda en varios momentos de la entrevista por las respuestas y reacciones de su interlocutor.

Cabe precisar que también, en el video de YouTube, se observó a Melcochita, que en el momento en que tuvo que explicar su conocida frase "no vayan", el hecho de rascarse los ojos denotó que no podía creer lo que estaba pasando.

Denisse Dibós fue criticada porque durante la entrevista que le hizo a Melcochita para el programa Iconos no conocía una de las frases recurrentes del cómico, lo que se entendió como una escasa preparación para su trabajo. 

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas