Las emblemáticas y hermosas modelos de Victoria’s Secret dejaron de lado las pasarelas y publicaron en YouTube su 'ingreso' al mundo del fútbol americano, a propósito de los preparativos para la 49ª edición del Super Bowl.
La empresa estadounidense de lencería publicó en su canal oficial de YouTube una publicidad en la que sus ángeles muestran sus habilidades para recibir y lanzar el balón.
Sin embargo, el spot en YouTube no solo tiene como objetivo promocionar el Super Bowl, sino que la marca aprovechó la coyuntura para anunciar su campaña por San Valentín, el próximo 14 de febrero.
La brasileña, Adriana Lima, una de las modelos que aparece en la publicidad de Victoria´s Secret en YouTube, utilizó su cuenta en Twitter para promocionar el video.
“Prepárense para el #SuperBowl. #NoDejenCaerLaPelota”, señaló el ángel en Twitter sobre el clip en YouTube.
get ready for #Superbowl... #DontDropTheBall https://t.co/uOptYykhry
— Adriana Lima (@AdrianaLima) enero 21, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC