YouTube: cómo hacer un árbol de Navidad que ocupa poco espacio
YouTube: cómo hacer un árbol de Navidad que ocupa poco espacio

Colocar el árbol de puede ser una pesadilla si es que la sala de por sí ya es un lugar pequeño. El canal de "EngineerYourSpace", publicó un video tutorial que enseña cómo hacer un árbol navideño que ahorra espacio.

Ganar algunos centímetros en un hogar pequeño puede ser fundamental para celebrar Navidad con comodidad. Como se ve en las imágenes de YouTube, el secreto está en hacer un árbol pegado a la pared de la sala.

Los materiales que se requieren para hacer este árbol, según se ve en el video de YouTube, son: guirnaldas verdes, adornos navideños, un recipiente y cinta adhesiva. Antes de empezar hay que limpiar la pared para evitar que se despeguen las cosas al armar el árbol.

Lo primero que hace la conductora del clip de YouTube es marcar una forma triangular con la cinta adhesiva. Este triángulo será la base del árbol, por lo que hay que hacerlo de la forma más grande posible. Para ganar volumen se usan las guirnaldas que simularán las ramas.

Las guirnaldas de colores y las luces hay que ponerlas en zig-zag , ya que no se puede rodear el pino falso. Con los adornos se tapan los huecos que puedan quedar y con el recipiente se cubren las conexiones de las luces que irán sobre el árbol de Navidad

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas