Módulos Temas Día

Más en Youtube

Argentina: recluso pretende huir de su celda en comisaría pero quedó enganchado en su intento [VIDEO]

La anécdota fue registrada en Santa Fe  y los policías grabaron al sujeto al encontrarlo. Las imágenes se han viralizado en YouTube y las redes sociales

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

Los bomberos de la localidad tuvieron que acudir al recinto para liberar al hombre. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

Recientemente los usuarios de YouTube han venido compartiendo la grabación que registra un curioso incidente en la ciudad de Santa Fe, en Argentina.

Uno de los detenidos por la policía se encontraba recluido en la carceleta de una subcomisaría de la localidad e intentó escapar, pero su mal cálculo terminó dejándolo en ridículo.

El sujeto intentó trepar por la reja y escapar por un agujero, pero quedó atrapado y el video que circula en YouTube lo muestra en una situación bastante vergonzosa: colgado en lo alto y vestido únicamente con ropa interior.

Según reporta el sitio web de noticias Infobae, a fin de rescatar al detenido, llegó un equipo de bomberos, que tuvo que trabajar durante una hora y media para sacar al hombre de la reja de hierro. Al final, los rescatistas tuvieron que recurrir a una amoladora para poder liberar al detenido.

Luego del rescate, el protagonista de las imágenes fue nuevamente recluido. Fueron los mismos policías quienes grabaron las imágenes que lo hicieron famoso en las redes sociales.

Tags Relacionados:

YouTube

Argentina

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías