YouTube: armaron un Pac-Man a escala humana para publicidad

La marca de cerveza Bud Light recreó el popular juego para la publicidad que emitirá en la próxima edición del Super Bowl
YouTube: armaron un Pac-Man a escala humana para publicidad

La publicidad de la marca de cervezas Bud Light llevó a la realidad un juego del que muchos quisieran participar: un Pac-Man a escala humana. El comercial, que fue compartido en YouTube, será transmitido durante la próxima edición del Super Bowl.

En YouTube se ve como Riley es retado a superar el laberinto del clásico juego huyendo de los fantasmas digitales de colores al llegar a un bar y ser atendido por una camarera que le dice: “¿Estás listo para cualqueir cosa que sucede ahora?”

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Riley mete una moneda gigante y se encuentra con el laberinto del juego. En YouTube se ve cómo la gente lo anima a que cumpla con la prueba.

Ambientado con la música de DJ White Shadow, DJ Michael Mayeda y krNfx, el sujeto trata de huir en todo momento de Blinky, Inky, Pinky y Clyde que son también de tamaño humano y están iluminados por luces de neón.

La publicidad fue compartida el pasado 22 de enero y se convirtió en viral rápidamente. Hasta la fecha cuenta con más de dos millones de visitas en YouTube.

Cabe precisar que la tanda publicitaria del Super Bowl, que es de las más cotizadas con un precio de US$ 4.5 millones por 30 segundos, es conocida por presentar los mejores comerciales de Estados Unidos.

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#YouTube: documentan una conmovedora historia sobre el #autismo ► http://t.co/L14X0yO91o pic.twitter.com/CCpovhVeU9— El Comercio (@elcomercio) enero 25, 2015

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