Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens realizaron dueto

Las exestrellas Disney Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens realizaron el cover del tema “Ex’s & Oh’s” en YouTube

YouTube: Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens realizaron dueto

YouTube: Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens realizaron dueto

En su nueva faceta como 'youtuber', la actriz y cantante Ashley Tisdale compartió un tema a dúo con su mejor amiga y actriz Vanessa Hudgens. El video no demoró en hacerse famoso entre los jóvenes que hace 12 años desearon verlas cantar a dueto.

"Estamos muy emocionadas por este dúo. Es nuestro primer dueto. En 'High School Musical' nunca tuvimos una canción solo para las dos, y siempre lo quisimos", inició Ashley Tisdale en el video de YouTube.

Tal como se aprecia en la reproducción de YouTube, las estrellas estadounidenses realizaron la interpretación de la canción  “Ex’s & Oh’s”, de Elle King. El esposo de Ashley Tisdale, Christopher French, estuvo a cargo de la guitarra.

El dueto fue subido a YouTube el 3 de enero y a la fecha cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en la plataforma de video de Google.

"Me divertí tanto cantando " Ex's & Oh's" con mi mejor amiga Ashley Tisdale", escribió la actriz Vannesa Hudgens en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambas.

 

Had so much fun singing Ex's & Oh's with my BFF @ashleytisdale Check out her YouTube channel for the video

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Sobre el canal

Ashley Tisdale comparte en su renovado canal de YouTube consejos de moda, recetas que ella hace y sesiones de música junto a su esposo, Chris French.

En "It's Alright, It's Ok", uno de sus hits en el año 2009 fue remasterizado y lanzado en su nuevo canal de YouTube. Además, en sus sesiones música compartió un cover de "Still Into You" de Maroon 5, el cual cantó junto a French. 

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada