YouTube: Batman vs Superman, la más ecarnizada batalla lego

El canal especializado en videos de legos, Brick Nerd, parodió la próxima pelicula de Warner Bros con bastante humor
YouTube: Batman vs Superman, la más ecarnizada batalla lego

Batman no pudo soportar más la espera y retó a Superman a una pelea, tal y como muestra un video compartido en YouTube. El enfrentamiento la encarnaron dos muñecos lego, produciendo así la lucha más épica de muñequitos.

En YouTube, se ve como Superman acude al llamado del 'Hombre Murciélago'. Batman le dice: Resulta que ahora somos enemigos, así que vamos a luchar; iniciando así un cortometraje en stopmotion con legos. 

El 'Hombre Oscuro', ante la negativa de luchar de Superman, empieza a lanzarle todo tipo de ´bati-objetos', desde un bat-palanca hasta un bat-repelente de tiburones; como se puede ver en YouTube.

-

Pero el 'Hombre de Acero' mantiene la compostura hasta que Batman le dice: Eso es lo que se podría esperar de alguien que lleva la ropa interior por fuera. Lo que llevó a la furia a Superman, que acabó poniendo al batmóvil como sombrero al 'Hombre Murciélago'.

Batman resignado, abatido y adolorido bajo su propio carro le dice a Superman: está bien, lo dejaremos como un empate, como muestra el video de YouTube que ya tiene más de 100 mil reproducciones. 

El video de YouTube fue compartido por el canal Brick Nerd, quién se dedica a compartir videos sobre legos general.

Por otra parte, la verdadera película de Batman vs Superman: Dawn of Justice se estrenará en 2016. Mientras que Lego lanzará al siguiente año, en 2017, su versión de la película Batman. 

Más en Youtube

Contenido sugerido

Contenido GEC

Más en Youtube
Más en Youtube
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.