(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Los videos protagonizados por bebes son buena parte del contenido viral de y así lo demuestra una grabación familiar compartida por una mujer estadounidense llamada Stephanie Youngblood.

El video en cuestión muestra a su hijo profundamente dormido sobre el pecho de su padre, aparentemente inalterable. Sin embargo, el papá decide tomar su teléfono para reproducir, de un momento a otro, una canción bastante particular.

Se trataba de “Congratulations”, tema del rapero Post Malone que era la canción predilecta del pequeño Jake. El clip de YouTube muestra que, apenas oye las notas del tema, el bebe se levanta y comienza a bailar con mucha alegría como si hubiera estado despierto desde hace rato.

“Él escucha esta canción día tras día, incluso durante toda la jornada si es que puede”, cuenta la mamá, quien considera que su hijo es el fan más grande de Post Malone que ha visto en su vida.

El video fue compartido el 5 de junio y actualmente suma 21.000 visualizaciones. El energético baile del niño, indudablemente ha conquistado a miles de usuarios de YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC