YouTube: Better call Saul, la serie derivada de Breaking Bad
YouTube: Better call Saul, la serie derivada de Breaking Bad
Redacción EC

La aclamada y premiada serie tendrá un spin-off (serie derivada) que tratará del abogado Saul Goodman; se llamará: Better call Saul. El estreno será el ocho de febrero como lo anunció la cadena AMC por .

La producción, que  se centrará en los inicios de Goodman -interpretado por Bob Odenkirk-, dio un adelanto de la serie vía YouTube, sin revelar más allá que la escena de un posible crimen y con el anuncio de Saul remarcado.

La serie será estrenada el domingo ocho de febrero y tendrá su segundo capítulo al día siguiente, como lo indica la descripción del video en YouTube.

Mientras que, por medio de un comunicado de prensa, el presidente de AMC, Charlie Collier, dijo que en febrero conoceremos a Jimmy McGill, mejor conocido como Saul Goodman, un sujeto que no siempre fue el abogado criminal de Alburqueque, la ciudad donde labora.

El avance compartido en YouTube está acompañado con la confirmación de diez capítulos para esta primera temporada y con el rumor de que AMC ya habría encargado una segunda de 13 episodios.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC