Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: bloguero causa sensación en Nueva York utilizando un "romphim" [VIDEO]

El bloguero de YouTube ha cautivado a la gente al pasearse usando un ‘romphim’, una prenda masculina que junta una camisa y calzoneta

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

El bloguero generó todo tipo de comentarios utilizando este singular traje. (Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

Los ‘romphim’ o ‘Rompers’ para hombres han estado generando una serie de comentarios en Internet. Por eso, en su afán de generar vistas en su canal de YouTube y generar controversia, el bloguero “QPark” hizo un experimento social de 10 horas en la ciudad de Nueva York para comprobar si realmente la gente se alborota al ver un hombre utilizar este tipo de prendas.

Estos trajes, muy populares en las mujeres, son una especie de mezcla entre camisón y calzoneta en uno solo. Las prendas de una sola pieza se han convertido en una nueva tendencia entre los hombres gracias a la campaña de Kickstarter para RompHim, que ha recaudado más de $ 360.000, superando su objetivo de $ 10.000.

"Decidí recorrer tres zonas diferentes en Nueva York: Washington Heights, Harlem y el Times Square durante 10 horas usando un romper/ romphim, escribió QPark en su cuenta de YouTube que se está convirtiendo en viral.

En Washington Heights, la estrella de las redes sociales coreano-estadounidense recibió elogios, la mayoría de las mujeres diciendo: "Eso es un romper elegante y agradable".

En cambio, cuando “QPark” decidió cortarse el cabello en una peluquería fue donde las cosas se pusieron un poco incómodas, pues muchos hombres preguntaban de qué planeta había salido, mientras le negaban tocar su cabello. Además, un hombre le dijo que sería mejor que “salga del closet” y le sugirió que fuera a Greenwich Village, una zona de Nueva York conocida por su gran comunidad gay.

Cuando llegó a Harlem, no tuvo muchos problemas al usar ese traje, incluso una mujer quería tomarse una foto con el bloguero de YouTube. Sin embargo, en Times Square también tuvo ciertos calificativos.

Este periplo se ha convertido en viral en YouTube acumulando casi un millón de reproducciones.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías