YouTube: bloguero muestra algunos descuentos del “Black Friday”
YouTube: bloguero muestra algunos descuentos del “Black Friday”

Los precios súper rebajados y las largas colas que se forman para adquirir un producto son algunos de los distintivos del “”. Este evento es realizado al día siguiente del Día de Acción de Gracias y congrega a cientos de consumidores en varias tiendas de los Estados Unidos.

El bloguero y experto en tecnología “Jose Tecnofanatico” publicó un video en su canal de de su visita a una de las tiendas que presenta promociones y descuentos por el “Black Friday”. José dio un recorrido por “Best Buy” y presentó varios productos rebajados. Televisores Smart, 4K y pantalla curva eran el “plato fuerte” en las rebajas de precios.

A su vez, el usuario de YouTube presenta Laptops, juegos de video y diversos accesorios ligados a la tecnología, confirmando que ‘Best Buy’ estaba realizando buenas ofertas para sus clientes. Aunque era jueves, y no el mismo día del “Black Friday”, en YouTube se ve que el lugar no estaba repleto de gente como se pensaría.

Pero no todos los productos tenían descuentos, cuando el bloguero se acerca al lugar en donde se comercializan los iPhone, se percata que no hay rebajas de estos productos.

Al final de su travesía en la tienda, el bloguero de YouTube solo había comprado unos accesorios para realizar sus videos. Lo que él recomienda es comprar televisores y laptops, productos que tienen un mayor descuento a su precio real.  

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas