Por el Fools Day, el consorcio de BMW en Nueva Zelanda publicó un anuncio en un diario local en el que ofrecía el cambio de un auto nuevo por uno viejo a la primera persona que acudía a uno de sus concesionarios. La firma automotriz dijo que todos entendieron el hecho como una broma, menos Tianna Marsh, como se ve en YouTube.
Marsh fue la primera en llegar al local de BMW para hacer cumplir la oferta, informó The New Zealand Herald. Ella llegó con un Nissan Avenir de 15 años de antigüedad y fue recompensada con un BMW Serie 1 de un valor de US$ 50 mil, como se ve en YouTube. La broma no era broma.
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El gerente de ventas de BMW, Gavin Penfold, dijo que no podía haber sido un ganador más justo que Marsh, por creer en la promoción, pues la automotriz había contratado hasta personal de seguridad por si se causaran disturbios ante una posible sobredemanda, pero esto no sucedió.
Penfold dijo, fuera del video compartido en YouTube, que “cuando me reuní con ella afuera, solo actué como tonto”. “Me dijo: estoy aquí para la competición Herald. Le respondí: no sé nada al respecto”, precisó.
Por su parte, el portavoz de BMW, Ed Finn, dijo que la marca se siente orgullosa de la “broma” compartida en YouTube por haber creado una “vuelta de tuerca” del Día de las Bromas en Nueva Zelanda, que se celebra el primero de abril.
“Sin duda parecía demasiado bueno para ser verdad, pero en este caso hemos querido cambiar las tornas y recompensar a la primera persona que estaba dispuesto a correr el riesgo.”, dijo Finn.
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