(Foto: captura de YouTube/Boulder City)
(Foto: captura de YouTube/Boulder City)
Redacción EC

A lo largo de esta semana se ha venido difundiendo a través de y otros sitios de Internet una grabación que muestra un inesperado accidente que tuvo lugar en una pequeña de ciudad de Estados Unidos.

La municipalidad de Boulder City (Nevada) se encontraba manteniendo una reunión en la que participaban varios ciudadanos. La cita se llevaba a cabo con normalidad, cuando, de pronto, el bolso de una mujer explotó y la cámara de seguridad del local registró todo lo sucedido.

El clip de YouTube que acompaña a esta nota muestra que de la cartera incluso salió una pequeña llamarada, ante lo cual su desesperada dueña la arrojó en cuanto pudo. El fuego fue finalmente extinguido y la propietaria del bolso únicamente sufrió algunas quemaduras leves. Tras el impase, el evento continuó con normalidad.

Según reportó la cadena FOX, el incidente tuvo lugar el martes 8 de agosto y fue la intervención del bombero Kevin Nicholson, presente en la reunión del ayuntamiento, la que logró extinguir las llamas. Este último señaló que el fuego fue provocado por una batería que la mujer llevaba en su cartera.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC