Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: así se escucha Britney Spears cantando "Toxic" sin 'auto-tune' [VIDEO]

Una  versión del tema con la voz original de la "Princesa del pop" se ha viralizado en YouTube 

YouTube Britney

Britney Spears posee una voz del tipo soprano soubrette, pero durante su carrera ha usado mucho el ' auto- tune' (Foto: YouTube)

YouTube

Un video  que circula en YouTube revela la verdadera voz de Britney Spears. Se trata de una versión de "Toxic" sin 'auto-tune', que suena diferente a la versión que todos conocemos.

El 'auto-tune' es un procesador de audio para corregir el tono de  melodías instrumentales y vocales. Con este se enmascaran errores e inexactitudes logrando matizarlos en un afinación exacta.

Durante los inicios de la década de los 2000, Britney Spears fue duramente criticada por el uso excesivo de esta tecnología. Fue en aquellos años que la diva sacó su recordado éxito musical "Toxic", en 2004.

Actualmente el video original de "Toxic" tiene más de 250 millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, desde hace dos días un clip de esta canción sin 'auto-tune' se ha viralizado en la plataforma de video con más de medio millón de vistas.

Lejos de las críticas, esta versión ha gustado bastante a los internautas que no dudaron en dejar  más de 3.500 "me gusta" y más de 280 comentarios positivos a esta versión.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Britney Spears

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada