Una broma realizada por un programa de televisión brasileño podría convertirse en un éxito de YouTube en las próximas horas.
En la misma se observa a una vendedora de hot dog que trabaja en la vía pública. Ella atiende a sus clientes con normalidad hasta que de pronto llega un señor a venderle perros raza salchicha.
"¡Llegas tarde!", le reclama la vendedora al anciano que le lleva los perritos. Este se excusa e introduce uno pequeño can en una caja que hace las veces de trituradora. Luego, el adulto mayor empieza a darle manija. Todo frente a los ojos de quien compró su hot dog.
"¡Ya no quiero, devuélvame mi plata!", dice uno de los comensales, al promediar el minuto 1:22 del clip de YouTube. La vendedora se niega a entregar el dinero y defiende el supuesto uso de canes para fabricar los hot dogs.
Lo más gracioso de este video es ver la reacción de las 'víctimas' al percatarse que en el lugar donde comen hot dog, la materia prima es una pequeña mascota.
El programa de Silvio Santos suele hacer este tipo de bromas y subirlas en su cuenta oficial de YouTube creada el 4 de noviembre del año 2013.
TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE...
#YouTube: mago se salvó de multa con este truco: http://t.co/O2jJQ9Wopl pic.twitter.com/l8Kviogoq7
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 9, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC