YouTube: burlas tras nuevo logo del Circuito Mágico del Agua
YouTube: burlas tras nuevo logo del Circuito Mágico del Agua
Redacción EC

El nuevo logo del Circuito Mágico del Agua, publicado hoy en su página de , quedó en ridículo luego de que un usuario de  demostró su simpleza al rehacerlo en 15 minutos en un programa sencillo.

En un video de YouTube, el usuario Carlos de la Torre Ugarte se valió del conocido programa Power Point, que se utiliza para crear presentaciones de diapositivas, para demostrar la 'simpleza' del logo que modificó la gestión del alcalde Luis Castañeda Lossio.

Los profesionales del diseño utilizan programas como Ilustrator, Photoshop, Eximioussoft logo designer, Maker, entre muchos otros; por lo que el video de YouTube solo demuestra la poca calidad técnica del logo presentado.

En el video de YouTube, el autor describe que lo hizo "solo para probar que sí se podía". Cabe precisar que las herramientas que utilizó son las mismas que se encuentran habilitadas en programas como Word, que se utiliza para procesar textos.

Las críticas contra la nueva rúbrica del Circuito Mágico del Agua se inciaron en la misma publicación de Facebook. Estas se centraron en 'el desperdicio de recursos' para cambiar de logo y en las burlas por lo "poco profesional" del producto.

 

LEE TAMBIÉN...


MÁS EN YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC