Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: canción que Ed Sheeran escribió para Hilary Duff

El tema "Tattoo" fue compuesto por el cantautor inglés Ed Sheeran e interpretado por Hilary Duff. Mira el clip de YouTube

YouTube: canción que Ed Sheeran escribió para Hilary Duff

"Tattoo" pertenece al nuevo álbum llamado "Breathe In, Breathe Out" de la cantante estadounidense Hilary Duff. Este tema compuesto por el inglés Ed Sheeran ha sido interpretado por Duff de manera acústica en un video de YouTube.

Después de ocho años lejos de la música, Hilary Duff regresó con el álbum "Breathe In, Breathe Out", el cual encabeza la lista de los discos más descargados en iTunes, superando así a "1989" de Taylor Swift y "X" de Ed Sheeran. Además sus videoclips en YouTube cuentan con millones de reproducciones.

El videoclip de "Tattoo" fue grabado en una sesión acústica y privada en el patio trasero de su casa. Tal como se aprecia en los comentarios vertidos en el video compartido en YouTube, miles han halagado el nuevo sencillo de la cantante.

El clip fue compartido el 18 de junio en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 160 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Otros temas de "Breathe In, Breathe Out" que han tenido gran acogida por el público en YouTube han sido "Sparks", "Chasing the Sun" y "All About You".

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Así de genial se ve Mad Max sin efectos especiales [#VIDEO] ► http://t.co/qDg3JeB8Tn pic.twitter.com/OkyUIYMrl1— El Comercio (@elcomercio) junio 10, 2015

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada