Módulos Temas Día

Más en Youtube

Celebra el Día del Padre divirtiéndote con sus 'fails'

El canal de YouTube FailArmy presenta una recopilación de 'fails' protagonizados por papás para celebrar su día el próximo domingo

YouTube

La publicación de FailArmy fue visto casi un millón de veces en YouTube en solo ocho horas. (Foto: YouTube)

La publicación de FailArmy fue visto casi un millón de veces en YouTube en solo ocho horas. (Foto: YouTube)

YouTube

Se tiene la creencia de que los papás, a diferencia de las madres, son más despistados, arriesgados y hasta imprudentes al momento de cuidar de los hijos. Un video por el Día del Padre del sitio de YouTube FailArmy parece confirmar esa creencia.

A pocos días de celebrar el Día del Padre el próximo domingo, el famoso espacio de YouTube antes mencionado presenta "Funny Dad Fails' una recopilación de 40 'fails' donde los protagonistas son papás algo 'torpes' e hijos 'afectados'.

"¡Llamando a todos los papás! FailArmy ha puesto juntos una compilación muy especial de 'fails' de papá de todo Internet", dice el sitio en la descripción del video. "Ser padre es un trabajo duro, y dedicamos este video a todos los padres que hay por delante en este Día del Padre".

La publicación "Funny Dad Fails" se convirtió en un éxito viral en pocas horas de estar alojado en YouTube. En menos de ochos horas sumó casi un millón de visitas en la plataforma de videos de Google, 30 mil 'me gusta' y 1,4 miles de comentarios.

EL DATO
FailArmy es uno de los canales de YouTube más populares de Estados Unidos. Cuenta con más de 12 millones de suscriptores gracias a su formato: recopilar de forma temática y temporal videos de 'fails' caseros.

Más de YouTube en...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías