YouTube: "Chappie", el robot que aprende a tener sentimientos

Sony liberó el tráiler de la película "Chapie", del director de "Distrito 9", Neil Blomkamp. Se estrenará el 6 de marzo
YouTube: "Chappie", el robot que aprende a tener sentimientos

Sony liberó, a través de su canal de YouTube, el tráiler de “Chappie”, una película que narra la historia de una robot policía que es secuestrado por delincuentes y termina siendo adoptado por una familia disfuncional y bastante peculiar.

La película, cuyo avance se ve en YouTute, fue dirigida por Neil Blomkamp, el mismo que estuvo a cargo de la cuatro veces nominada al Oscar “District 9”, cinta de ciencia ficción ambientada en Johannesburgo y muy aclamada por la crítica. 

-

Chappie es protagonizada por Sharlto Copley, el mismo que desempeñó el rol principal en “District 9”, aunque solo para dar la voz al robot; y por Hugh Jackman, quién quiere utilizar a Chappie como un arma más y quién sale en su búsqueda luego que este último 'se perdiera', como se ve en YouTube.

El filme también cuenta con la participación de Ninja y Yo-Landi Visser, los excéntricos cantantes de la formación sudafricana Die Antwoord. Ellos manifestaron muchas veces que la historia de su país se basa en Nelson Mandela y “Dictrict 9”.

El tráiler de la película, que será estrenada en Estados Unidos el próximo 6 de marzo, fue publicado el pasado 9 de enero en YouTube. Con menos de 24 horas en la plataforma de videos ya alcanzó casi tres millones de reproducciones.

LEE TAMBIÉN:

#YouTube: Toshiba presentó la “robot más realista” ► http://t.co/MOF9aJYE0a pic.twitter.com/jkjooAzwKZ— El Comercio (@elcomercio) enero 10, 2015

Más en Youtube

Contenido sugerido

Contenido GEC

Más en Youtube
Más en Youtube
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.