Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: El Chavo del 8 y el verdadero último capítulo (VIDEO)

Roberto Gómez Bolaños murió pero aquí recordamos la última aparición del el Chavo del 8. El video fue compartido en YouTube.

YouTube: El Chavo del 8 y el verdadero último capítulo (VIDEO)

YouTube: El Chavo del 8 y el verdadero último capítulo (VIDEO)

Roberto Gómez Bolaños falleció pero siempre tendremos su recuerdo en su personaje más entrañable: El Chavo del 8. Si bien la serie culminó en 1980, la despedida del Chavo se dio durante un segmento del programa Chespirito, en 1992. El capítulo fue compartido en YouTube.

Este segmento fue emitido el 12 de junio de 1992, -y que es compartida en la actualidad por YouTube- y se decidió dejar de producirlo tras la salida de los actores Edgar Vivar y Angelines Fernández, ambos por razones médicas. 

La escena transcurre durante una clase de inglés del profesor Jirafales, con los actores visiblemente envejecidos, como se aprecia en YouTube.

En YouTube, circula como último capítulo en el que el Chavo sale cantando un tema que habla de él y de la vecindad junto a sus compañeros, luego de una clase de música. Pero el verdadero último capítulo de la serie es otro.

Según Chespirito.org, 'La Lavadora' es el verdadero final de la serie, Fue emitido el siete de enero de 1980. El capitulo también se encuentra en el portal YouTube.

El chavo del 8 nació como serie el 20 de junio de 1971 y duró hasta 1980. Desde esa fecha perteneció al programa 'Chespirito' como un segmento.

Si bien la serie cuenta con derechos reservados, muchos de los capítulos han sido publicados en YouTube a modo de homenaje por sus fans.

LEE TAMBIÉN:

Es así como podemos encontrar no solo videos de 'El chavo', sino además de 'El chapulín colorado', 'Chespirito', y hasta partes de la película 'El Chanfle' en YouTube.


Tags Relacionados:

YouTube

Chespirito

El Chavo del 8

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada