YouTube: Chespirito fue homenajeado por Gian Marco y Thalía
YouTube: Chespirito fue homenajeado por Gian Marco y Thalía
Redacción EC

Durante el homenaje América celebra a , que organizó Televisa por los 40 años de trayectoria del comediante , la popular cantante interpretó una canción que fue escrita por . En se puede apreciar el emotivo momento.

En la celebración, realizada en febrero del 2012, la canción que lleva por nombre Gracias conmovió a Chespirito, quién miró encantando cuando la cantante se acercó al final de la interpretación para acariciarle el rostro y abrazarlo, como se puede ver en las imágenes de YouTube.

Como se evidencia en YouTube, una de las estrofas de la canción dice "Tú, con todas las historias que has escrito / Al lado de tu amigo Chespirito le diste una mirada nueva / Cambiaste el mundo y sus fronteras / Hiciste de la vida una canción.

En YouTube, también se pueden encontrar los videos de los temas que Gian Marco escribió: "Nunca vamos a olvidarte', "Viva el amor" y "Gracias", esta última la que interpretó Thalía.

Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, fue un mítico comediante que murió hoy, a los 85 años. Fue creador de entrañables personajes como el Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC