Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Youtube

Chicharito Hernández se hizo 'youtuber' y compartió el nacimiento de su hijo en video

El atacante de la selección mexicana está por sobrepasar los 50 mil suscriptores en YouTube. En su último video muestra el nacimiento de su pequeño bebe

YouTube | Chicharito Hernández se hizo 'youtuber' y compartió el nacimiento de su bebe en  video

Dos semanas después de ser papá, Chicharito abrió su VLOG en YouTube.

Difusión

Aunque para algunos el concepto de 'youtuber' viene en caída libre, para otros no tanto. Incluso para célebres personajes como el jugador de fútbol Javier Chicharito Hernández, goleador de la selección mexicana que acaba de abrir su cuenta oficial en YouTube

Con el curioso nombre "Humanos desnudos", el atacante del West Ham United debuta en la plataforma de videos con grabaciones sobre su distendida vida fuera de los campos de juego. 

Pero lo que más llamó la atención fue el más reciente clip de Chicharito en su cuenta ofiical de YouTube. En él muestra el proceso del parto de su hijo. 

Como es público, el deportista se comprometió con la bella modelo Sarah Kohan, con quien mantiene una afianzada relación en Londres. 

Aunque el clip empieza mostrando la vida diaria de la pareja y sus cercanos, en la parte central aparece 'lo bueno'. Cuando Sarah es llevada al hospital para alumbrar. 

Al mejor estilo de los más faomosos youtubers, Chicharito Hernández transmite casi en primer plano el esfuerzo de Kohan por dar a luz. "Casi estoy llorando", dice el futbolista. 

Sarah y Javier Hernández eligieron Noah como nombre de su primogénito, quien nació aparentemente sano y ha llenado de felicidad su hogar. 

Cabe indicar que el goleador azteca pidió permiso al DT de su selección nacional para poder dedicarse al cuidado de su esposa y su bebe. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada