Módulos Temas Día

YouTube: Chihuahua se acurruca junto a la urna que contiene las cenizas de su mejor amigo [VIDEO y FOTOS]

Las mascotas protagonizaron el enternecedor momento que fue grabado en video y compartido en YouTube por su propietaria

La amistad no es un lazo que comparten únicamente los seres humanos, ya que también se puede presentar entre los animales, sobre todo los perros. Un video que se ha vuelto viral en YouTube muestra la desgarradora reacción de un chihuahua al ver por primera vez la urna que contiene los restos de su mejor amigo: un bulldog inglés. Esta es la emotiva historia que conmueve a miles de usuarios en la popular red social.

Cheryl Copeland, propietaria de las dos mascotas protagonistas del video viral de YouTube, contó que ‘Gamer’, su chihuahua de 6, fue el primero en percatarse que su hermano perruno ‘Bubba’ estaba enfermo.

Copeland cuenta que a ‘Gamer’ siempre lo encontraban dentro del kennel de ‘Bubba’, a quien visitaba siempre para ver cómo estaba y lamía su rostro con amor y preocupación para que se recuperara pronto.

Poco tiempo después ‘Bubba’ murió repentinamente de una falla cardiaca congestiva. “Ambos compartían un vínculo muy especial”, señaló Copeland al noticiero estadounidense Inside Edition, cuyo informe se volvió viral tras ser compartido en YouTube.

La familia Copeland se mostró devastada con la muerte de ‘Bubba’, ya que lo consideraban como un nieto por su personalidad irresistible que los hacía sentir a todos completos. “Era muy especial”, añadió su dueña.

Fue por esta razón que decidieron cremar a ‘Bubba’; sin embargo, jamás se imaginaron la desgarradora forma con la que ‘Gamer’ recibiría a la urna con los restos de su querido amigo, una que hizo romper a los Copeland en llanto.

‘Gamer’ empezó a olfatear la caja de madera, recostando su cuerpo peludo lo más cerca posible de ‘Bubba’. El protagonista del video viral de YouTube posó sus patas sobre la urna, rodando unas cuantas veces a su lado como dándole la bienvenida a su viejo amigo.

Según Cheryl Copeland, el chihuahua sabía que los restos de ‘Bubba’ estaban dentro del recipiente, así como supo desde un principio que su amigo estaba enfermo cuando nadie más lo sospechaba. “Sabía que era su hermano”, relató su dueña.

Si bien el emotivo momento perdurará por mucho tiempo por la muerte de ‘Bubba’, su recuerdo sigue latente. ‘Gamer’, por su parte, seguirá cuidando de su hermano perruno como siempre lo ha hecho.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada