El video de un perro chihuaha caminando y recostándose sobre otro can de raza gran danés sin que este último se moleste en absoluto ha conmovido a los usuarios de la plataforma de YouTube.
Las imágenes fueron subidas a la cuenta de Rumble Viral y fueron grabadas por el dueño de ambas mascotas, quien se mantiene en silencio mientras las ve protagonizar una tierna escena.
-
Si bien no es la primera vez que un video de YouTube conmueve al mostrar animales de muy diferente tamaño interactuando ante una cámara, en esta ocasión llama la atención la pasividad del grande. Hasta parece dormido.
El gran danés recién parece reaccionar cuando su dueño se le acerca para mejorar la ubicación y grabar mejor lo que ocurre. Sin embargo, a los pocos segundos vuelve a quedar echado y en paz.
Esta grabación fue subida recién la mañana del miércoles y es probable que sea rebotada por varios blogs y medios digitales, con lo que sus vistas podrían aumentar considerablemente en cuestión de horas.
MÁS SOBRE YouTube...
#YouTube: Este valiente perro saltó a un río para salvar a su amo ► http://t.co/lwx1ZxbpDt pic.twitter.com/WZov0d630g— El Comercio (@elcomercio) enero 27, 2015
ADEMÁS SOBRE YouTube...
#YouTube: 'lucha libre' de pandas emociona en las redes (#VIDEO) ► http://t.co/YTv74RPpCa pic.twitter.com/qWeIHjaqt0— El Comercio (@elcomercio) enero 27, 2015