Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: chilena confunde entrada de edificio con estacionamiento y se estrella violentamente

El incidente tuvo lugar en Santiago y el registro audiovisual fue subido a YouTube. La dueña del vehículo logró salir ilesa

YouTube Chile

(Foto: captura de YouTube)

La entrada del recinto fue destruida por el choque. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

Recientemente han tenido una gran difusión en YouTube y otros sitios de Internet dos grabaciones registradas en Santiago de Chile que muestran el desastroso final que tuvo el intento de una mujer por estacionar su vehículo.

La conductora en cuestión confundió la entrada de un edificio con un estacionamiento e hizo ingresar su vehículo por esta, sin percatarse de la presencia de escaleras y de una gran puerta de vidrio.

El primer clip de YouTube que acompaña a esta nota –correspondiente a una de las cámaras de seguridad del recinto–muestra que el automóvil quedó atrapado entre los peldaños y, pese a la intervención de algunos transeúntes, el vehículo terminó estrellándose contra la entrada.

Según reportó Radio Bío-Bío,el incidente tuvo lugar la mañana de este jueves y la mujer consiguió salir ilesa. En el material audiovisual se aprecia que pudo salir justo antes de que el vehículo se empotrara contra la construcción.

Un segundo video fue registrado por una joven que circulaba por la zona y mostró que las puertas de vidrio quedaron completamente destruidas debido al impacto del auto.

Tags Relacionados:

YouTube

Chile

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías