Módulos Temas Día

Más en Youtube

Christian Hudtwalcker cantó tema dedicado a Cindy Marino y video causa furor

Consultado sobre qué teme la dedicaría a la actriz cómica Cindy Marino, el periodista no solo respondió sino que se animó a cantar el tema que popularizó Frank Sinatra. Míralo en YouTube

YouTube: Christian Hudtwalcker le canta a Cindy Marino y genera revuelo en redes sociales | VIDEO

Cindy Marino y Christian Hudtwalcker. (Fotos: USI/Capital)

Difusión

De un curioso momento fueron testigos el último viernes los oyentes de la emisora (y canal de TV digital) Capital. Las imágenes de lo ocurrido están alojadas en la plataforma de videos YouTube.

Animado por su compañero del programa "La hora revuelta" Alan Diez, el periodista Christian Hudtwalcker aceptó cantarle una canción a la modelo y actriz cómica Cindy Marino

La cercanía entre el comunicador y la también empresaria tiene como origen una entrevista previa que este le realizó en la misma emisora y en la que Alan mencionó más de una vez una supuesta "conexión" entre ambos.

El video de la conversación Diez-Hudtwalcker y Marino tiene más de 130 mil reproducciones en YouTube bajo el título "Nervios se apoderan de Christian Hudtwalcker ante la presencia de Cindy Marino".

Volviendo al viernes, Alan Diez le preguntó a su compañero de cabina cuándo pensaba casarse. Christian Hudtwalcker admitió que "todo tiene su momento", sin embargo, unos minutos después anunció "públicamente" que se casaría dentro de dos años. 

"¡Anuncio públicamente que a los 45 me caso!", dijo Christian. 

De inmediato, Alan tomó la palabra y, mirando su celular, dijo: "Me han escrito al celular: ¿puedes preguntarle a tu amigo con quién se va a casar en dos años?". 

Christian Hudtwalcker --según puede verse en el clip de YouTube que está aquí abajo, se percató que la persona que escribía al celular de Alan era Cindy Marino, por lo que nuevamente empezaron las humoradas. 

"¿Qué canción le dedicarías a Cindy Marino?", preguntó Alan Diez. 

"New York, New York", respondió Hudtwalcker, al que le tomó solo unos segundos animarse y cantar en vivo.

Mira lo que ocurrió desde el minuto 3:20 de este video de YouTube subido por Capital TV.

Christian Hudtwalcker le canta a Cindy Marino y genera revuelo en redes sociales | VIDEO

Christian Hudtwalcker canta desde el minuto 3:20 del video de YouTube. (Fuente: Capital)

Christian y Alan Diez conducen "La hora revuelta" de lunes a viernes a las 9 a.m. 

Tags Relacionados:

YouTube

Christian Hudtwalcker

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada