MDN
YouTube2
Redacción EC

Un video captado por la cámara instalada en el parabrisas de un auto en Polonia se ha convertido en en los últimos días, luego de ser colgado en la plataforma de . En el material se ve el brutal accidente que sufrió un ciclista y que pudo sobrevivir.

En las imágenes viral en YouTube se puede ver cómo el ciclista logra cruzar una avenida sin percatarse que un tranvía venía a toda velocidad. El conductor de la máquina no se percató que el ciclista se encontraba ahí y siguió su camino como si nada hubiera pasado.

En las impactante imágenes viral se ve como el ciclista empieza a cruzar la avenida cuando el tranvía aparece repentinamente. Si bien los usuarios de YouTube culpan al ciclista por no frenar a tiempo, en el material se puede ver que su semáforo estaba en verde.

Afortunadamente el ciclista resultó ileso tras el fuerte impacto que lo arrojó varios metros. Según el medio polaco Express Ilustrowany, tras el accidente el ciclista se puso de pie y continúo su camino. "El hecho ni siquiera fue reportado a la policía", informaron testigos.

"Parece que el semáforo del cruce estaba malogrado. Hay que mirar atentamente la escena y percatarse que el ciclista estaba en verde y tenía la prioridad para cruzar", comenta un atento usuario de YouTube en el video que se ha vuelto viral en los últimos días.

El video que fue compartido a través del canal "Łódzki Rejestrator" acumula más de 65.000 reproducciones en apenas días de publicado. El accidente que se ha hecho viral en YouTube ocurrió el pasado 30 de julio en un concurrido cruce de Polonia.

YouTube1

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC