Módulos Temas Día

Ciclista se salvó de morir atropellado por auto manejado por una menor

La adolescente se llevó el auto de sus padres y arrolló a una persona en bicicleta por una calle de Rio de Janeiro. El hecho fue grabado por una cámara de seguridad se hizo viral en YouTube

Un ciclista en Brasil sobrevivió a lo que parecía ser una muerte segura luego de que un automóvil conducido por una menor de 13 años se lo llevó de encuentro y lo embistió contra la fachada de una casa. El video del hecho se volvió viral en YouTube.

El protagonista del asombroso video viral de YouTube terminó sobre el capó del vehículo, que a su vez impactó con un árbol y a su paso terminó empotrado contra las puertas de la cochera de una vivienda en Rio de Janeiro.

El ciclista de 52 años, al que el auto le pasó por encima a toda velocidad, sorprendió a todos los vecinos del lugar al salir por sus propios medios de la humeante escena del accidente con algunos cortes y moretones.

notitle

Todo quedó registrado por una cámara de vigilancia de una residencia cercana y el video se convirtió en tendencia tras ser compartido en YouTube. El conductor también resultó ileso, aunque se desplomó y perdió el conocimiento tras bajar del vehículo.

La Policía brasileña asegura que la adolescente –que fue acusada de conducción temeraria, lesiones físicas y manejar sin licencia– estaba sola en casa y decidió llevarse el auto de sus padres para disfrutar de un paseo.

Tags Relacionados:

Brasil

YouTube

YouTube viral

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada