YouTube: cocina malvaviscos sobre un volcán (VIDEO)
YouTube: cocina malvaviscos sobre un volcán (VIDEO)
Redacción EC

 es una fuente inagotable de videos peculiares. En esta ocasión te presentamos el de un hombre cocinando malvaviscos sobre un volcán.

El curioso hecho ocurrió en el cráter Marum de  la isla Ambrym, ubicada en la República de Vanuatu, un pequeño país insular del océano Pacífico.

El video de YouTube fue tomado por  Simon Turner. El protagonista del mismo es Bradley Ambrose.

Para la filmación, ambos debieron descender unos 400 metros al lago de lava, donde las temperaturas superaban los 1.100 grados. Cabe señalar que el palo utilizado para cocinar el malvavisco forma parte de una carpa.

“Terminó siendo uno de los malvaviscos mejor cocinados que he probado en mi vida. Perfecto y crocante en el exterior sin estar quemado y con exactamente la cantidad de centro derretido que no se te pega en todos tus dedos”, señaló Ambrose, quien ha visitado volcanes en múltiples ocasiones antes.

En la grabación de YouTube puede verse cómo el hombre consume con gusto la confección, aunque antes de comprobar con los dedos de que no está tan caliente.

“Dejamos colgar el malvavisco sobre el lago, donde la radiación térmica estaba más alta, así que no tomó demasiado tiempo para cocinar”, añadió.  

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC