Módulos Temas Día

Más en Youtube

La colección de lujosos departamentos que Johnny Depp tuvo que poner a la venta

Desde inicios de este año se viene reportando que el actor tiene problemas económicos, por lo que desde 2016 ha puesto a la venta algunas de sus propiedades

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

El actor enfrenta una demanda de la empresa que administraba sus bienes. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

Johnny Depp es uno de los actores más famosos de Hollywood y, en teoría, el éxito cosechado a lo largo de su carrera debería permitirle llevar una vida más holgada que la de la mayoría de la gente; sin embargo parece no ser así.

Según señala una demanda interpuesta contra Depp a inicios de este año, el artista se encontraría inmerso en severos problemas financieros debido al despilfarro de dinero, pues se calcula que habría estado gastando cerca de dos millones de dólares al mes. Esta situación habría llevado al actor a vender varias de sus propiedades, entre ellas un grupo de cinco ‘penthouses’ ubicados en el lujoso edificio Eastern Columbia de Los Ángeles.

Estas propiedades fueron puestas a la venta en septiembre de 2016 y en ese mismo periodo de tiempo el canal de YouTube de los profesionales inmobiliarios Kevin Dees y Nick Seagal, compartió un recorrido por estas.

En total, estos departamentos contiguos ocupan un área de 3.500 metros cuadrados según un reporte de People.com. El edificio que alberga el conjunto data de 1930 y es considerado uno de los últimos grandes ejemplos de la arquitectura art déco de la ciudad californiana.

La descripción del clip de YouTube que acompaña a esta nota especifica que el precio de la colección es de 12 millones de dólares, pero los apartamentos también están disponibles para la venta individual, aunque en este caso los costos solo están disponibles para quienes lo consulten directamente con los vendedores.

Tags Relacionados:

YouTube

Johnny Depp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías