Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: una escena de superhéroes puede ser muy decepcionante sin efectos especiales [VIDEO]

El clip de YouTube compara dos momentos de la misma escena de una serie de televisión: la grabación y luego de postproducción 

Superhérores

Sin efectos especiales muchos filmes e incluso series televisivas no podrían existir. (Foto: captura de YouTube)

Sin efectos especiales muchos filmes e incluso series televisivas no podrían existir. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

Prácticamente desde que la cinematografía inició los efectos especiales comenzaron a tomar relevancia hasta volverse, en algunos casos, una herramienta indispensable. Tal es el caso de las obras de superhéroes que suelen impresionar por el uso exorbitante de dicho recursos. ¿Pero cómo se ve en realidad una escena limpia de todos estos atributos tecnológicos? El siguiente video de YouTube tiene la respuesta.

Las imágenes mostradas en el material audiovisual pertenecen a la grabación de un capítulo de la serie “DC's Legends of Tomorrow”. En ella podemos apreciar a Flash y Super Girl (interpretados por Grant Gustin y Melissa Benoist, respectivamente) luchando contra una pareja de villanos. Para poder vencer, los justicieros deben hacer gala de sus poderes.

Pero el mismo título del fragmento compartido en YouTube ya anticipa cuál es el objetivo de este video: “Lo ridículo que queda un superhéroe sin efectos especiales”.

Evidentemente, cuando apreciamos la escena sin efectos, los ataques de los actores se ven bastante cómicos y hasta quizás un poco ridículos. Sin embargo, la magia de la edición y la postproducción ofrecen a los espectadores un producto final totalmente diferente.

Con edición, el soplido de Super Girl y el meneo de brazos de Flash quedan transformados en increíbles ráfagas de viento que sacan volando a sus adversarios.

El material de YouTube fue compartido el 31 de agosto y con apenas unos días en la red ya ha alcanzado más de 147 mil visualizaciones.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías