Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: compró un Xbox One al maniobrar un Apple Watch

La pantalla fue demasiado pequeña para los dedos del periodista Scott Stein, según se muestra en un clip de YouTube.

YouTube: compró un Xbox One al maniobrar un Apple Watch

YouTube: compró un Xbox One al maniobrar un Apple Watch

Un periodista especializado en tecnología encontró uno de los problemas del Apple Watch y su pequeña pantalla al accidentalmente comprar por Amazon un Xbox One. Hecho fue inmortalizado por un video en YouTube.

El escritor de CNET.com Scott Stein es el protagonista de este error mientras demostraba cómo funciona la navegación en el reloj inteligente.

Al entrar al app de Amazon, Stein prueba la búsqueda controlada por voz y luego de fallar en conseguir pañales intenta con el nombre de la consola de Microsoft.

Luego de explorar la página, el periodista se da cuenta de que hay un botón para ordenar “con un click” el aparato y, justo cuando remarca lo cuidadoso que tiene que ser para pasar a la siguiente página, aprieta de casualidad el botón.

Afortunadamente para el hombre de prensa, todavía es posible cancelar su pedido. Sin embargo, este error mostrado en este video de YouTube señala los problemas que puede proporcionar el nuevo aparato inteligente de Apple, disponible en nueve países desde el pasado 24 de abril.

TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Apple Watch

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada