Módulos Temas Día

Más en Youtube

Conductor imprudente comete infracción, pero no tarda en recibir su merecido

El invadir el carril contrario para superar a un auto a una velocidad mayor a la permitida, terminó saliendo muy caro al protagonista de la historia. El video que registró el incidente es viral en YouTube

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

YouTube

Un usuario de YouTube proveniente de Estados Unidos recientemente decidió compartir una grabación que registró con la cámara de salpicadero de su auto, mientras recorría una tranquila vía y se topó con un conductor bastante molesto.

Según detalla el autor del video de YouTube, se encontraba viajando por una zona con escuelas en las inmediaciones, por lo que la velocidad reglamentaria para los autos que circulaban por la carretera aledaña debía ser baja.

No obstante, al sujeto que se encontraba detrás parecía importarle muy poco lo mencionado, pues decidió invadir el carril contrario a fin de superar al coche que tenía por delante a una velocidad que superaba el margen permitido.

El clip de YouTube muestra que, casi de inmediato, aparece a toda velocidad un vehículo de la policía local para perseguir al conductor irresponsable. El oficial a bordo había sido testigo de toda la escena.

Al avanzar más, el dueño auto desde donde se registró el video pudo ver al hombre que lo sobrepasó siendo detenido por el policía, que en ese momento parece estar aplicándole una multa. El autor del video simplemente decidió a saludar a su compañero al volante con un burlón toque de su bocina.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías