Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

El tierno spot de Disney París que conmueve en redes 

Un patito protagoniza un conmovedor video promocional del parque de diversiones ubicado en la capital francesa. El clip fue compartido en YouTube

YouTube: el conmovedor spot de Disney París que viene cautivando a miles | VIDEO

Disney París. (Video: YouTube)

Difusión

Un patito protagoniza el nuevo comercial de Disney París que viene conmoviendo a miles de usuarios en Europa y el resto del mundo. El clip está alojado en la cuenta de YouTube de la franquicia en España. 

Disney París es la sede europea del millonario centro de diversiones cuya casa matriz está en Orlando, Florida, Estados Unidos. 

La grabación --que ya empieza a ser viral en YouTube y lleva como título "Disney París, donde los sueños se hacen realidad"-- dura apenas un minuto y muestra a un patito empecinado en imitar al Pato Donald, dibujo animado que encuentra en una historieta cómica. 

Aún incluso cuando sus padres y hermanos quieren llevarlo al mar para que continúe su crecmiento, el patito intenta aferrarse a la publicación. 

En un momento la revista cae al mar y el protagonista del video debe alejarse de ella. Así empezará a crecer y hacerse adulto. 

Ya en la parte final del spot de YouTube el pequeño patito, sintiéndose solo, llega a un jardín muy grande y verde. Cabizbajo descubre una sombra inmensa: la del Pato Donald. 

Se trata de uno de los muñecos más requeridos de Disney París, parque de diversiones que cautiva a miles de turistas europeos y del resto del mundo los 12 meses del año. 

YouTube

El video está en YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Disney

YouTube viral

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada