Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: convierten en comedia diálogo clave de “Game of Thrones”

El video ha superado las 700.000 visualizaciones y muestra a Jon Snow en un llamativo rol de minero luego de hablar con Daenerys Targaryen

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

YouTube

La popularidad de “Game of Thrones” hace que no sea raro encontrar en YouTube abundante material relacionado a la serie en una variedad de formas que van desde los homenajes musicales a las reseñas, pasando por las parodias.

Justamente en este último grupo de videos se encuentra un trabajo de un usuario de la web de videos “Zouru”, quien recogió una de las secuencias más importantes en lo que va de la séptima temporada de la serie de HBO, con el único fin de hacer comedia.

El clip de YouTube muestra el tramo final del esperado encuentro entre Daenerys Targaryen y Jon Snow, dos personajes de importancia capital en la historia de ficción.

Como se recuerda, al final de dicha reunión la ‘Madre de Dragones’ ofrece a Snow hacerse con el abundante vidriagón del que dispone como señal de confianza. Este mineral es esencial para derrotar a los caminantes blancos.

Targaryen despide a su visitante con la frase “es mejor que vayas a trabajar, Jon Snow”, que en la parodia es asumida de forma literal por este. Durante el diálogo entre Daenerys y sus consejeros, se escuchan sonidos de maquinaria de minería – obviamente por obra de Snow– que interrumpen a cada instante la conversación.

Se trata de un recurso de edición mínimo pero con un enorme efecto humorístico que se ha traducido en la enorme cantidad de 726 mil visualizaciones y otros 15 mil ‘me gusta’ en YouTube por parte de los seguidores de “Game of Thrones”.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías