Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: Corazón Serrano y su nuevo clip 'Agüita de calzón'

A diferencia de sus grandes éxitos, en esta ocasión un hombre interpreta este nuevo tema musical. Video está en YouTube

YouTube: Corazón Serrano y su nuevo clip 'Agüita de calzón'

YouTube: Corazón Serrano y su nuevo clip 'Agüita de calzón'

La exitosa agrupación de cumbia sanjuanera Corazón Serrano presentó en YouTube su último videoclip titular 'Aguita de calzón'. 

La grabación dura poco más de tres minutos y medio y muestra, a diferencia de los grandes éxitos de la agrupación originada en la serranía de Piura, a un hombre como su intérprete.

El clip de YouTube trata sobre un hombre que, aparentemente durante una típica 'parrilada' piurana, se enamora perdidamente de una de las mujeres presentes en el lugar.

"Loquito, loquito, me tienes cholita, será que me has dado 'agüita de calzón' (...) porque día y noche pienso en ti mujer", dice una parte del tema.

En algunas zonas del norte del país se suele decir que cuando una mujer se enamora perdidamente a un hombre es porque "le dio de beber 'agüita de calzón''. La grabación de Corazón Serrano explota esta creencia popular y la traduce en música, baile y ritmo.

El clip fue subido a YouTube el 2 de febrero y ya superó las nueve mil vistas, a pesar de que en las imágenes no aparecen las famosas cantantes Thamara Gómez, Estrella Torres e Irma Guerrero Neira.

MÁS SOBRE YouTube...

Tags Relacionados:

YouTube

Corazón Serrano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada