¿Aún podrá llegar Antonio Conte al Real Madrid? (Foto: EFE)
¿Aún podrá llegar Antonio Conte al Real Madrid? (Foto: EFE)
Redacción EC

La emoción por el posible arribo del director técnico Antonio Conte al Real Madrid duró menos que un grito de gol. Y los rumores para el 'enfriamiento' de este fichaje que parecía caerse de maduro son muchos. Uno de estos ha sido difundido en un video difundido a través del portal de  que acompaña esta nota y que se ha viralizado rápidamente.

Eduardo Inda Arriaga, panelista del sintonizado programa deportivo español "El Chiringuito", sorprendió la noche del lunes al afirmar que el 'No' al ex DT del Chelsea tiene nombre y apellido: Eden Hazard.

Según Inda, consciente de que el Real Madrid se ha trazado como prioridad ficharlo a más tardar en enero, el cerebral futbolista belga avisó a través de intermediarios que si llegaba el italiano no firmaría. 

"Hazard le transmitió al Real Madrid por vía indirecta que si Antonio Conte fichaba por el equipo él nunca jamás ficharía. La idea firme, concreta y concisa del Real Madrid es traer a Hazard en enero. Y por eso, ante la eventualidad de tenerlo o de tener a Conte ya, el club lo tuvo claro: que se vaya el 'Duce' (Conte) por donde estaba viniendo", señaló muy seguro en el clip de YouTube que acompaña esta nota. 

Ante el enfriamiento del fichaje de Antonio Conte al Real Madrid se barajan varios nombres, aunque interinamente el argentino Santiago Solari se hará cargo del primer equipo. 

En un comunicado que la prensa ha calificado de "duro", el club madridista anunció el despido de Julen Lopetegui. Pero ahí no quedó todo, mostró los números del DT español y dio a entender que estos se dieron pese a que "hay ocho jugadores de la plantilla principal nominados al Balón de Oro".

El Real Madrid cayó 5-1 ante el Barcelona el fin de semana en el momento cumbre de una crisis deportiva que inició con la salida de Zinedine Zidane de su dirección técnica. 

No te pierdas

No te pierdas