YouTube: lo que debes que saber sobre los "Power Rangers"
YouTube: lo que debes que saber sobre los "Power Rangers"
Redacción EC

” es una serie de televisión estadounidense basada en la serie popular japonesa “Súper Sentai Series”, un programa del género Tokusatsu (acción real con efectos especiales) emitido desde 1975. El canal de  “The Top Comics” cuenta detalles de la historia de estos héroes a vísperas de una nueva película por estrenarse en las próximas semanas.

A principios de la década de los 90, el estudio Saban Entertaiment decidió adaptar la serie para presentarlo en América. Saban consiguió los permisos de la marca japonesa y creó una versión para esta parte del mundo.

Así fue como en agosto de 1993 estrenó “Mighty Morphin Power Rangers”, la décima sexta entrega de “Súper Sentai”. Con la diferencia de tener actores americanos y una nueva historia.

El video de YouTube detalla que el nombre inicial de los “Power Rangers” era “Dino Rangers”, incluso la producción comenzó a filmarse con ese título, pero luego sería cambiado con el tiempo. Saban produjo “Mighty Morphin Power Rangers” entre 1993 y 1995, acumulando 145 episodios divido en 3 temporadas.

Debido al éxito de los “Power Rangers”, Saban decidió hacer más temporadas adquiriendo las escenas de acción de “Súper Sentai” pero cambiando el casting con actores norteamericanos.

El equipo original de “Mighty Morphin Power Rangers” conformado por Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason será el mismo que integrará la nueva película de la serie, pero con diferentes actores.

De todos los “Power Rangers” el más conocido de todos es Tommy Oliver, es sin duda el más popular interpretado por Jason David Frank, siendo el actor que más veces participó en la serie, indica el video de YouTube.

“Power Rangers” ha sido censurado en algunos países como Nueva Zelanda y Canadá donde era considerado por ser muy violento. En Malasia fue baneada porque el título “Mighty Morphin” hacía apología a la morfina.

El video compartido por el canal de YouTube “The Top Comics” cuenta más detalles sobre los Power Rangers, por ejemplo: porque la “ranger” amarillo no usaba falda o si el actor que interpretaba a Jason se dedicó al cine para adultos. 


MÁS EN YOUTUBE...

Este video te muestra la historia del apetecible producto ► https://goo.gl/85izZx

Posted by on 

Un grupo de jóvenes talentos de internet se juntó en un clip de Facebook para mandar un mensaje en busca de ayuda ► https://goo.gl/IO2Mhk

Posted by on 


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC