Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: decora tu casa para Navidad con pocos materiales

Videos compartidos en YouTube proponen decioraciones para el árbol de Navidad sin gastar mucho

YouTube: decora tu casa para Navidad con pocos materiales

YouTube: decora tu casa para Navidad con pocos materiales

El canal de YouTube "Davehax" se caracteriza por publicar videos tutoriales que ayudan con varias tareas en casa. En esta ocasión, ha compartido ideas creativas para decorar el árbol de Navidad sin gastar mucho.

Como se ve en el primer video de YouTube, se puede crear copos de nieve o escarcha navideña usando papel manteca, silicona escarchada, un molde y pistola de silicona. Solo hay que imprimir los moldes, colocar el papel manteca sobre ellos y seguir las formas dibujando con la silicona.

El otro adorno que se enseña a hacer en estos videos de YouTube es el rostro de un hombre de nieve para el Árbol de Navidad. Para ello, se necesita una linterna a pila pequeña, plumón negro indeleble, cartulina negra y cintas delgadas de colores.

Una vez que se consigue una linterna pequeña, como la que se ve en las imágenes de YouTube, los siguientes pasos son más sencillos. Sobre la base de la linterna se dibuja la cara del hombre de nieve usando el marcador indeleble, luego se agregan detalles como un sombrero de copa - hecho con la cartulina negra - y una corbata con uno de los lazos de colores.

Ambos adornos son para decorar el árbol de Navidad, pero también pueden ser parte de otras zonas del hogar. Estas ideas también pueden ayudarte a despertar tu creatividad para que elabores otro tipo de adornos para tu casa. 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Navidad

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada