YouTube: Denisse Dibós es criticada por entrevista a Melcochita
YouTube: Denisse Dibós es criticada por entrevista a Melcochita
Redacción EC

Una de las virtudes para realizar una buena entrevista es informarse bien sobre la persona. En los últimos días, la actriz y productora teatral Denisse Dibós ha sido criticada por su poca preparación para entrevistar a Melcochita, como se ve en un fragmento de la misma en .

Dibós fue el centro de burlas y críticas en redes sociales por no conocer una de las frases "clásicas" del cómico y sonero Pablo Villanueva: "¡No vayan!", durante la conversación para el programa "Iconos", del canal "J", compartida en YouTube.

En la entrevista, que fue compartida como un 'fail' de Dibós en YouTube, Melcochita le dice a la actriz: "el pueblo me adora. Hasta criaturitas de tres años dicen 'no vayan'", a lo que la interlocutora respondió un poco confundida: ¿no vayan a donde?

En la conversación, que se puede ver en YouTube, Melcochita le hizo varias "pasadas" a su entrevistadora, las cuáles fueron recogidas como bromas memorables del cómico por sus seguidores en Facebook y Twitter.

Ya, no molesten a mi querida escoba fina, ella hizo su mayor esfuerzo para entrevistarme, pero bueno, le falta lleca a la rubia...

Posted by on

Tras las burlas por el video de YouTube, una cuenta de Facebook, no oficial, de Melcochita, al estilo del cómico, salió a defender a Dibós diciendo: "Ya, no molesten a mi querida escoba fina, ella hizo su mayor esfuerzo para entrevistarme, pero bueno, le falta lleca a la rubia..."

Aunque cabe precisar que desde esa misma cuenta también propició las burlas contra Dibós cuando compartió una foto en la que se hacía referencia al 'fail' de la actriz compartido en YouTube

Felizmente conoce mi trayectoria muy bien... Ayyyy!!!

Posted by on

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas