Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: “Despacito” cantada en el estilo de 21 cantantes famosos

El imitador Francisco Puga subió a YouTube un video en el que interpreta el popular tema con las voces de cantantes como Gloria Trevi y Shakira

YouTube

El material actualmente registra 264.000 visualizaciones en YouTube. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

El éxito de “Despacito” no solo ha llevado el tema a copar diversas radios de todo el mundo, sino que también ha logrado que su videoclip supere la marca de 2.000 millones de reproducciones en YouTube.

Numerosos usuarios de esta plataforma audiovisual han hecho eco de la enorme popularidad del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee compartiendo sus propias versiones o dedicando toda clase de publicaciones a este.

En ese grupo se encuentra el imitador mexicano Francisco Puga, quien recientemente compartió un video en el que cantaba el tema con las voces de 21 artistas distintos, habiendo cosechado 264.000 visualizaciones en YouTube.

A lo largo del clip se puede escuchar a Puga imitando a cantantes como Shakira, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Vicente Fernández o Thalia, por citar algunos ejemplos.

La versatilidad del intérprete ha sido elogiada por los usuarios de YouTube, sobre todo sus compatriotas, y ello se puede apreciar en los más de 300 comentarios que acompañan el material. A lo anterior se suma que el video ha registrado 264 casi 6.000 votos positivos.

Tags Relacionados:

YouTube

Despacito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada