Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Diego Maradona habría retomado su relación con Verónica Ojeda, madre de su último hijo | VIDEO

El ex futbolista viene recuperándose de una operación a la que fue sometido en Argentina. Esto dijo la mamá de Diego Fernando en entrevista con "Intrusos". Míralo en YouTube

YouTube: Diego Maradona habría vuelto con Verónica Ojeda, madre de su último hijo | VIDEO

Diego Maradona enamorado otra vez.

Difusión

Diego Maradona habría retomado su relación sentimental con Rocío Oliva, madre de su hijo menor Diego Fernando Maradona Ojeda (5). Así lo afirmó Jorge Rial, periodista y conductor del programa "Intrusos" del canal América TV de Argentina. Las imágenes están en YouTube

Aunque mantuvo un vínculo con Rocío Oliva hasta finales del año pasado, el ex entrenado de la selección argentina habría preferido volver con una de sus ex. 

Según Rial, el acercamiento entre Maradona y Ojeda se habría dado en medio de las visitas que esta última viene haciendo junto a Diego Fernando a la casa del DT de los Dorados de Sinaloa. 

Fue la propia Ojeda quien, en un video que ya circula en YouTube, confirma a Rial que lleva a diario a su hijo a visitar a su papá. 

“Lo estoy llevando a Dieguito Fernando todos los días a ver a su papá porque mi familia está de vacaciones y Diego quiere ver a su hijo. Hablamos, charlamos y somos dos personas adulas que tienen un hijo que va a cumplir seis años y que nos necesita. Somos adultos y queremos la felicidad de Dieguito, es simplemente eso", manifestó Verónica según recoge el portal Ciudad.com. 

Diego Maradona mantuvo una larga relación con Ojeda de la cual nació el pequeño Diego Fernando. Actualmente, según contó la madre del menor, este precisa de terapias motrices casi diariamente. 

En otro momento de la edición del miércoles de "Intrusos", Jorge Rial afirmó que Diego Maradona llegó "feliz" a su operación quirúrgica pues --según él mismo dijo a los presentes-- "llevaba cuatro días de novio" (con Ojeda). 

En primeras horas de la noche del miércoles Diego Maradona compartió esta foto junto a su hijo y a Verónica Ojeda. 


Tags Relacionados:

YouTube

Diego Maradona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada