Módulos Temas Día

Más en Youtube

Jaime Bayly piensa esto sobre repatriación de venezolanos desde Perú | VIDEO

Venezuela repatrió a 100 de sus ciudadanos desde Lima y Jaime Bayly comentó lo ocurrido en su programa de TV. El video es viral en YouTube

YouTube: ¿Qué dijo Jaime Bayly sobre avión enviado por Maduro para repatriar venezolanos de Perú?

Jaime Bayly vuelve a comentar la migración venezolana en su programa de Mega TV. (Foto: Mega)

Difusión

La decisión del régimen de Nicolás Maduro de enviar un avión estatal de Conviasa para repatriar a aproximadamente 100 ciudadanos venezolanos desde Lima a inicios de semana fue objeto de análisis por parte del presentador de TV peruano Jaime Bayly en su programa de la cadena Mega. Las imágenes ya circulan en la plataforma de YouTube

El también escritor dijo que si el mandatario venezolano está dispuesto a enviar aviones para repatriar algunos de sus compatriotas, no debería tener problemas en hacer lo mismo para los que desean dejar su territorio. 

"Ahora, si Maduro está tan generoso en mandar aviones vacíos para traer venezolanos de regreso, pues que los mande llenos de venezolanos que se quieren ir. Que los llene de venezolanos que se quieren ir, va el avión cargadito y luego regrese (solo) con ocho o diez. ¿Por qué no hace eso?", opinó en el clip de YouTube que acompaña esta nota.

Luego de esto, el autor de "Los últimos días de la prensa" negó rotundamente las aseveraciones de Nicolás Maduro en torno a que sus compatriotas fueron víctimas de maltrato y racismo en Lima, Perú. 

Si bien para Jaime Bayly no es posible evitar casos mínimos de racismo o xenofobia, estos no son de ninguna manera mayoritarios. 

"Yo voy con frecuencia a Lima y, en general, a los venezolanos los tratan con cariño. Puede haber uno que otro caso de xenofobia, pero son casos aislados", añadió el periodista de la cadena Mega TV. 

En otra parte de su programa del miércoles 29 de agosto, Jaime Bayly condenó que Nicolás Maduro haya llamado "esclavos económicos" a sus compatriotas que dejaron el país por la crisis económica. 

"Increíble, ¿no? Él tendría que preguntarse por qué la gente se va de su país, vende su casa o su carro. Esos 2 millones 300 mil que se han ido de su país es su cosecha. Él tiene la culpa de esos millones de venezolanos que no se pueden quedar. Se van porque se mueren de hambre", concluyó en el clip de YouTube que acompaña esta nota. 

Jaime Bayly

Jaime Bayly opina sobre la repatriación de venezolanos desde el minuto 17 de este video de YouTube. (Fuente: Mega/Latin Signal)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada