Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: ¿Lo sabías? La cantidad de dinero que Don Ramón le quedó debiendo al Señor Barriga

A 30 años de la muerte de Ramón Valdés, traemos a colación el cálculo que hizo una inmobiliaria de México sobre la famosa deuda del personaje mexicano. El video está disponible en YouTube

Don Ramón

Don Ramón junto al señor Barriga en una ya clásica escena donde el dueño de la vecindad le pide que le pague la renta que desde hace 14 meses le quedó debiendo. (Foto: Captura de YouTube)

El pasado 9 de agosto se cumplieron 30 años de la partida de Ramón Valdés y a raíz de ello, el popular personaje de "El chavo del ocho" ha recibido innumerables homenajes a través de redes sociales. Uno de esos recordatorios, compartido en YouTube, trajo a colación el cálculo que hizo hace un tiempo una inmobiliaria ubicada en México sobre cuál sería el monto que el padre de la Chilindrina le quedó debiendo al dueño de la vecindad.

Fue la inmobiliaria mexicana Nuroa, la que se ocupó de calcular el intrigante monto y lo hizo de la siguiente manera:  Primero, midió aproximadamente la cantidad de metros cuadrados que tendría la casa que ocupaba Don Ramón en la vieja vecindad y ubicó el inmueble en una zona cercaba al El Zócalo de México.

A continuación, obtuvo un aproximado de lo que costaría alquilar ese pequeño departamento en la década de los setenta y concluyó que serían unos 63 dólares mensuales. Este monto fue multiplicado por los famosos 14 meses de renta que siempre le reclamaba que le pague el señor Barriga a Don Ramón, lo que sumaría unos 882 dólares.

Por último, la inmobiliaria sumó las ocho temporadas en las que participó Don Ramón en "El chavo del ocho", desde 1971 a 1979, y concluyó que fueron 110 meses los que el famoso personaje ocupó un lugar sin pagarlo.

Con todo estos datos reunidos, se llegó a la conclusión que la deuda final del escurridizo Don Ramón ascendería a unos 6.930 dólares.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada