Los pequeños se divierten sobre la máquina de ejercicios. (Foto: YouTube)
Los pequeños se divierten sobre la máquina de ejercicios. (Foto: YouTube)
Redacción EC

Cuando se trata de virales de internet los videos graciosos de bebés –junto a los infaltables gatos- son uno de los temas preferidos por los usuarios de las redes. Así lo atestigua un pequeño clip compartido en y , el cual en menos de una semana ha circulado masivamente en la red.

El pasado 11 de julio, Ellie Haines subió a su cuenta de Facebook el material audiovisual en el que se aprecia a dos bebés divirtiéndose sobre una máquina de ‘fitness’.

En un primer momento, los menores quedan sorprendidos ante la nueva experiencia, pero pronto comienzan el disfrute y las carcajadas que han conquistado a muchos internautas.

Haines, escribe en la descripción que acompaña al video: “El Dr. David Newman, presidente de la Sociedad de Pediatría de Nueva Zelanda, dijo que los bebés en el video no estaban siendo dañados, aunque no querría dejarlos en la máquina vibradora por un largo período o subir el dial”.

La grabación compartida en Facebook YouTube ha acumulado en apenas 11 días más de 86 millones de reproducciones volviéndose en todo un éxito viral.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC