(Foto: captura de pantalla/YouTube ATP World Tour)
(Foto: captura de pantalla/YouTube ATP World Tour)
Redacción EC

El francés Gael Monfils fue uno de los grandes protagonistas de la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal al ser el autor de una espectacular remontada ante el siempre duro Kei Nishikori, noveno del ránking de la ATP.

El japonés tenía tres ‘match points’ a su favor en el tercer set del partido, pero Monfils logró resistir al asedio de su rival y respondió con lo mejor de su juego en dos jugadas puntuales, las cuales incluso han llegado a hacerse virales en YouTube.

La primera de estas tuvo 23 golpes y, tras salvar de forma espectacular un difícil remate de Nishikori, el francés devolvería el favor con un golpe inalcanzable para su oponente. El público de Montreal aplaudió de pie a ambos tenistas.

(Video: YouTube ATP World Tour)

Tras sumar un punto más y acercarse en el marcador, el espigado Monfils nuevamente se llevaría los aplausos del público al conectar un espectacular punto a la derecha del japonés, que simplemente vio cómo la pelota pasaba por su derecha.

Al final, Monfils enfilaría seis puntos consecutivos que le sirvieron para quedarse con el encuentro. Una remontada sorprendente.

No te pierdas