MDN
YouTube viral
Redacción EC

Cuando un par de venados quedaron atrapados en un sótano inundado, unos bomberos en Estados Unidos pusieron manos a la obra y lograron ponerlos a salvo. El accionar de los hombres de rojo fue grabado en video y se volvió entre los usuarios de .

El Servicio de Protección contra Incendios del Distrito de Zoneton, en Kentucky, informó que las lluvias torrenciales que azotaron el área durante dos días obligaron a los venados a buscar refugio en una obra de construcción.

Si bien lograron mantenerse a salvo de la tormenta, los animales quedaron atrapados después que la obra de construcción se llenara de agua por las fuertes precipitaciones pluviales y no pudieron salir.

YouTube viral

Contactados por unos vecinos, los bomberos pusieron manos a la obra y trabajaron en equipo para cargar a los venados hacia una lona para llevarlos a tierra firme. Ni bien abandonaron el sótano, los venados corrieron rápidamente hasta perderse en el bosque.

Otro trabajo bien hecho para los bomberos protagonistas de este emotivo video viral de YouTube, que demostraron que son capaces de cumplir su labor ya sea combatiendo el fuego como para los rescates "acuáticos".

Contenido sugerido

Contenido GEC